¿Qué marca de portátiles os da mejor resultado?
Hola!! parece que soy de los primeros jejej, pues veréis, estoy pensando en cambiar de portátil porque el mío ya va como el culo y quería saber qué marcas os han dado mejor resultado a largo plazo...
El uso que le voy a dar es sobre todo para trabajar, navegar por youtube, facebook y algo de edición de fotos de vez en cuando, ya sabéis, soy de culo inquieto y siempre ando por lugares inhóspitos. xD
Que conste que no busco lo más barato eh, pero tampoco es plan de gastar un dineral que la cosa está muy mala. ^^
El uso que le voy a dar es sobre todo para trabajar, navegar por youtube, facebook y algo de edición de fotos de vez en cuando, ya sabéis, soy de culo inquieto y siempre ando por lugares inhóspitos. xD
Que conste que no busco lo más barato eh, pero tampoco es plan de gastar un dineral que la cosa está muy mala. ^^
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

Comentarios
Javi, la verdad es que los dell tienen un diseño un poco... no se yo, estaba mirando el Latitude por 300 euros en PCC y creo que mis dedos no caben ahí dentro xD
PD. Quien me saque el tema de los "temibles" dv6000, dv9000, etc... le muerdo. xD