Mi PC tarda mucho en arrancar en Windows 11
Hola a todos, soy Miguel y a ver si me podéis echar una mano.
Desde hace unas semanas mi ordenador tarda bastante más en arrancar. Antes en menos de un minuto ya estaba trabajando y ahora se puede tirar varios minutos hasta que queda todo cargado. Una vez inicia funciona más o menos bien, pero noto como que hay "algo" que relentiza el ordenador, llevo ya un par de días y no logro dar con ello.
Me tenía que haber quedado en Windows 10... no hago mas que tener problemas.
Desde hace unas semanas mi ordenador tarda bastante más en arrancar. Antes en menos de un minuto ya estaba trabajando y ahora se puede tirar varios minutos hasta que queda todo cargado. Una vez inicia funciona más o menos bien, pero noto como que hay "algo" que relentiza el ordenador, llevo ya un par de días y no logro dar con ello.
Me tenía que haber quedado en Windows 10... no hago mas que tener problemas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Haz clic en la lupa de Windows, busca: "antivirus", entra en protección en tiempo real y desactívala, no se si en Windows 11 estará en el mismo panel, pero no tiene mayor pérdida.
Otro motivo, puede ser el análisis que hace el antivirus de forma periódica, esto no se puede desactivar, yo lo noto mucho porque mi equipo de sobremesa ya tiene unos añitos y a veces tienes que esperar a que termine para poder "trabajar" bien.
@JaviTech mi pc tiene unos 5/6 años, tengo un Intel Core i7-11700 con 12gb de memoria ram, creo que el tema hardware no es, pero tampoco estoy muy seguro.
@Ruben tengo un SSD principal y un HDD secundario donde instalo todos los programas, el SSD principal solo es para sistema operativo y poco mas, intento usarlo lo menos posible ya que mi equipo es algo viejo ya y solo instale 120gb, el secundario es de 1TB.